viernes, 27 de abril de 2012

ROL: LA CRÍTICA.



Un tema actual en el que encontramos injusticias por doquier: La homosexualidad.


La homosexualidad es la atracción sexual persistente y emocional hacia alguien del mismo sexo.


Todos los seres humanos tenemos derecho a enamorarnos de quién queramos. Da igual si esa persona es de tu mismo sexo o del otro. El ser humano nación libre y sus sentimientos también. Los sentimientos no poseen etiquetas de ningún tipo y nunca tienen que ser modificados sino manifestados ¡SIN MIEDOS!. Es duro que la gente de la sociedad actual no sepa aceptar esta realidad e incluso llegue a criticarla e intentar darle y contagiar con connotaciones negativas. 


Y sin profundizar mucho pero siendo inevitable mencionar en este debate por atacar tantísimo a este colectivo :La iglesia. Así, el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla sostienen que los gais son enfermos movimientos o gobiernos de intolerancia extrema, o sencillamente criminales, y allí donde las religiones siguen ostentado mucho poder. 


Yo me pregunto ¿Por qué esas personas hacen que los homosexuales vivan con sufrimiento? ¡Cuánta crueldad! Las personas homosexuales son totalmente igual de dignas como las heterosexuales. Solo hay que pararse a pensar, amar a las personas, y abrir la mente con todo el sentido común.


En este enlace podemos encontrar la noticia que muestra esto:
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-341748-obispo-insiste-llamar-curacion-de-los-homosexuales


La dejo a modo de interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario